FC Ingolstadt 04 – SC Freiburg

Después de la abrumadora mayoría a lo largo de la parte del otoño de la temporada a la segunda división claramente su rendimiento y los resultados apuntan Ingolstadt, en las últimas dos semanas dijo que lo harían en realidad como entre el club de élite alemán se mantuvo, y en dos partidos obtuvieron el número completo de seis puntos. Es sólo una cuestión de si de hecho překvapivějším que el equipo que tras la destitución de Markus Kauczinského conduce temporalmente Michael Henke, recogido en Bet 365 sólo dos juegos, el mismo número de puntos como en el anterior trece, o que haya sucedido contra dos claros favoritos de un claramente más fuerte unidades de lo que es en Ingolstadt.

En primer lugar Die Schanzer vyšlápl en el país en la derrota todavía soberana y no saber de Leipzig, y se preparó tan desagradable bienvenida a su antiguo entrenador exitoso Ralph Hasenhüttlovi. Ahora los fines de semana, a continuación, ingolstadtští gracias a los goles de Morales y Cohen llevó tres puntos del Leverkusen y si todavía están en el carril de deslizamiento, decimoséptimo lugar con la pérdida de tan sólo apunta al descenso y puntos de tres de la decimoquinta posición tranquila ya en la situación en la tabla se ve mucho mejor .

Esta es la décima Friburgo y en reposo en su primera temporada después de regresar del segundo gol de la liga para el rescate de la Bundesliga. En el partido en Ingolstadt pero el entrenador Cristiano Streich no será capaz de utilizar los servicios de Marc Kempf, que durante mucho tiempo el equipo del Bosque Negro que falta debido a un menisco lesionado, y Georg Neidermeira cuya preocupado por los problemas de espalda.

Ingolstadt falta Romain Brégerie, que tiene un ternero lesionada, por el contrario estado disponible para su equipo de Mathew Leckie, que tenía el último partido con el Bayer Leverkusen omite debido castigo karetnímu.